Marca

Las mejores marcas de tablas para longboarding, skateboarding, cruising del mercado traídas directamente de USA, Canadá y Colombia para tu deleite en calidad y precio.

Marca Hay 54 productos.

Subcategorías

  • Arbor
  • Bombsquad

    Fundada en 2008 en Arlington, Texas USA, especialista en fabricación de tablas para todas las modalidades.  

  • Earthwing

    Esta clásica y legendaria marca de New York, con existencia desde 1998 lleva una trayectoria de diseño y creatividad en el uso del maple y fibra de vidrio.  

  • Flipping

    Esta empresa Colombiana de mini cruisers son una perfecta alternativa para transportarte por la ciudad, ocupan muy poco espacio, puedes llevarlas a donde quieras y puedes escoger el color que más te guste, para usarlas en ciclovía, ciclorutas, andenes, parques, bowls, rampas, garajes, o lo que se quieras surfear… Estas tablas te permitirá disfrutar cada metro de calle.

  • Infinity

    Esta marca es especializada en la fabricación de Balance Boards inspirados en el surf. Con diseños únicos y gráficos que van con cada personalidad, estos productos responden a las exigencias de aficionados y deportistas que quieren practicar el balance por deporte, terapia o diversión. Su tecnología de materiales integra un núcleo de madera protegida con resina, lo que le da ligereza y durabilidad.

  • Loaded

    Marca nacida en el corazón de California con gran experiencia además calidad en el diseño y fabricación de tablas de alto rendimiento, en materiales renovables como el bambú y con refuerzos de fibra de vidrio, son ferraris del mundo de longboard skate, que constantemente innovan y reconocidos en todo el mundo como la marca top premiun a la hora de el dancing, cruising, carving, downhill, freeride y skate street. 

  • Never Summer

    Fundada en 1983 en las montañas gélidas de Denver Colorado, es una empresa mundialmente conocida por innovar en tablas de snowboard y ahora ganan de a poco pero con fuerza un lugar en el mercado longboard/skate con tablas de ultra calidad calidad  

  • Sector 9

    Desde 1993 esta legendaria marca de surf, skate y longboard ha estado en el mercado con la major calidad e innovación de expertos, en San Diego, California.

  • Valhalla

    Marca nacida en 2011, bajo el sello de Alex Ameen, con el firme sueño de impulsar el downhill skateboard alrededor del mundo, con tablas de calidad, innovación en diseño y para riders que no temen a la velocidad.

  • Wepa

    Marca Colombiana pionera en la fabricación de tablas hechas en la tierra, proveniente de Cali, Colombia.

por página
Mostrando 25 - 48 de 54 items
Mostrando 25 - 48 de 54 items