Marca

Las mejores marcas de tablas para longboarding, skateboarding, cruising del mercado traídas directamente de USA, Canadá y Colombia para tu deleite en calidad y precio.

Marca Hay 43 productos.

Subcategorías

  • Arbor
  • Canvas

    Antes de llegar a tus manos, cualquier modelo Canvas ha sido evaluado, prototipado y ajustado de acuerdo a las necesidades que nosotros, como deportistas, hemos identificado en conjunto con nuestros amigos y colegas. Es por eso que, sin importar del modelo que escojas o tu nivel de experticia, puedes estar seguro de que más allá de un producto, estás adquiriendo toda una experiencia. 

  • Earthwing

    Esta clásica y legendaria marca de New York, con existencia desde 1998 lleva una trayectoria de diseño y creatividad en el uso del maple y fibra de vidrio.  

  • Flipping

    Esta empresa Colombiana de mini cruisers ofrece una perfecta alternativa para transportarte por la ciudad, ocupan muy poco espacio, puedes llevarlas a donde quieras y puedes escoger el color que más te guste, para usarlas en ciclovía, ciclorutas, andenes, parques, bowls, rampas, garajes, o lo que se quieras surfear en la jungla urbana… Estas tablas te permitirán disfrutar cada metro de calle.

  • Infinity

    Esta marca es especializada en la fabricación de Balance Boards inspirados en el surf. Con diseños únicos y gráficos que van con cada personalidad, estos productos responden a las exigencias de aficionados y deportistas que quieren practicar el balance por deporte, terapia o diversión. Su tecnología de materiales integra un núcleo de madera protegida con resina, lo que le da ligereza y durabilidad.

  • Loaded

    Loaded es una marca mundialmente reconocida por desarrollar las mejores longboards para cruising y carving. Hechas en California, USA, vienen cargadas de todo el flow de la costa oeste para que practiques trucos y derrapes con facilidad.

    Su construcción en bambú laminado con otros materiales de tecnología avanzada, las convierte en máquinas de desplazamiento que abordan todos los terrenos. Existe una Loaded® para cada rider, desde la Poke, una mini-cruiser con la que puedes ir al bowl y a comprar cervezas a la tienda, o la Bhangra en la que puedes bailar y hacer trucos de "cross-step" por su plataforma ultra-larga y flexible.

    Somos distribuidores autorizados de Loaded / Orangatang para Colombia. Permítenos asesorarte y llévate tu Loaded hoy!

  • Never Summer

    Fundada en 1983 en las montañas de Denver, Colorado, USA, Never Summer es una empresa mundialmente conocida por innovar en tablas de snowboard y desde hace varios años han desarrollado una línea de longboards que supera la mayoría de las marcas en calidad y acabados. Gracias a su experiencia realizando prensados para la nieve, resistentes al agua y a las condiciones del invierno, sus longboards se ven beneficiados por contar con protecciones integradas en las puntas, lo que la hace indestructible ante golpes frecuentes en la nariz y cola.

  • Sector 9

    Desde 1993 esta legendaria marca de surf, skate y longboard ha estado en el mercado con la major calidad e innovación de expertos, en San Diego, California.

  • Valhalla

    Valhalla es una marca radical que construye tablas de alto rendimiento, diseñadas por skaters para skaters. Combina cóncavos progresivos con plataformas anchas que sirven para ir muy rápido y mantener tus pies bien puestos dentro de la tabla. Son fabricadas en USA con maple y las mejores resinas, con lo que aseguras que tu tabla se comportará como un bólido en cualquier bajada!

  • Wepa

    Marca Colombiana pionera en la fabricación de longboards y surfboards con toda la inspiración del Pacífico al estar ubicada en la ciudad de Cali. Combina materiales locales como la Guadua con otras maderas y resinas para formar cóncavos perfectos para freeride y downhill. Campeones en muchas competencias de descenso nacionales e internacionales, estas tablas están hechas para todos los terrenos!

por página
Mostrando 25 - 43 de 43 items
Mostrando 25 - 43 de 43 items