Montura

Ubicación de los trucks, bajo la tabla, dentro de la madera, etc.

Montura Hay 35 productos.

Subcategorías

  • Flush Mount

    La base de los trucks se pone debajo de la tabla pero con la particularidad y diferencia de tener un hendidura en la madera en la zona de la base lo que las hace un poco más bajas en su centro de gravedad. Ideales para tener el giro de las tablas tipo "top-mount" con la estabilidad del "drop"

  • Drop Down

    Ubicación en "cama baja" conocida comúnmente. La forma de la tabla desciende hacia el piso en la plataforma de los pies, lo que la hace más estable y facilita el push en la calle por su centro de gravedad bajo, sin perder el giro del "top-mount" 

  • Drop Through

    La base de los ejes y la madera se combinan en una sola pieza gracias la hueco que tiene la madera el "drop", para realizar un montaje tipo "sandwich", y generar un centro de gravedad muchos más bajo y estable, aunque pierde un poco de giro, comparado al estilo "top-mount"

  • Top Mount

    La montura de la base del truck es bajo la madera al estilo clásico. Permite un giro más agresivo y tomar curvas con líneas mas radicales, perfectas para el carving, el slalom y el downhill técnico. Se dificultan un poco más a la hora de derrapar, comparado con las drop-thru.

por página
Mostrando 1 - 24 de 35 items
Mostrando 1 - 24 de 35 items