Sobre nosotros

Nuestra empresa

Somos pioneros del longboard en Colombia desde el 2010

Longboard desde 2010

Desde hace más de 5 años surgió una primera comunidad de longboarders en el país, que iniciaron la practica de derrapes y trucos de freeride en los barrios de Cali y Bogotá, así como de realizar descensos en carretera abierta... Los primeros pasos del downhill skateboardin en Colombia.

La necesidad de tener a la mano productos y repuestos para tablas largas, que respondieran a las características de velocidad y estabilidad de este deporte, hizo que surgiera Longboard Colombia como la primera tienda especializada en longboard del país y la región.

Hoy en día, y luego de haber atendido miles de clientes satisfechos, somos una familia que crece todo los días. Nuestra misión es difundir el longboard a través de productos, actividades y eventos deportivos que giran en torno al arte de surfear el asfalto.

Queremos que la mayor cantidad de personas puedan disfrutar el rodar en un skateboard, sin importar su edad, género o actividad. Es por esto que ponemos a la disposición de nuestros clientes una gran variedad de productos de la más alta calidad que responden a las necesidades de deportistas aficionados y profesionales que confían en nuestra experiencia.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de asesores que te ayudan a escoger la tabla adecuada para tí, de acuerdo a tu estilo o a tu necesidad. Ya sea que quieras un longboard para transporte, o como práctica deportiva, cuenta nuestra experiencia para que disfrutes de tus productos con seguridad y confianza.

También apoyamos a un grupo selecto de Riders que prueban y nos dan un feedback de lo que estamos vendiendo. Por eso podemos decir que probamos lo que vendemos y vendemos lo que probamos. De skaters para skaters!!!

Una de nuestras políticas como empresa es apoyar a estudiantes/deportistas que estén sacando su carrera profesional adelante y que ven en el trabajo en nuestra tienda una fuente de ingresos, así como la posibilidad de aprender y aplicar sus conocimientos profesionales a través del servicio al cliente y manejo de redes sociales.

Nuestra Tienda LC

Amamos lo que hacemos

El longboard es mucho más que montar en tabla; para nosotros es una manera de ver y vivir la vida. Si te gusta surfear o rodar libremente, acércate a nuestra Casa LC para tener el gusto de atenderte.

Si prefieres no desplazarte en Bogotá, o si vives en cualquier otro rincón de nuestro país o del mundo, no dudes en escribirnos a info@longboardcolombia.com también nos puedes contactar por WhatsApp al (+57) 305-719-2236. ¡Te esperamos!

Opiniones

Excelente atención y asesoría, muy happy con mi Never Summer.

Fercho Castañeda en Facebook

Genial atención, excelente lugar! Ya quiero estrenar mi tabla :)

Juliana Leguizamo en Facebook

Espectacular atención, excelentes productos! Esperando con ansias la mía

Juan Manuel Minú en Facebook

Es un local muy chévere

Jean Ramirez Gonzales vía Google

Muy buen servicio y muy buenas personas haciendo lo que pueden para que disfrutes hacer lo que te gusta.

Prisma Violeta en Facebook