Kit Makial De Mantenimiento Y Lubricación

03062017-3

Nuevo producto

Kit completo que incluye 3 productos complementarios a la hora de cuidar y proteger tus ejes y rodamientos.

INCLUYE:

- Paso 1: Makial Wash king (33ml)

- Paso 2: Makial Multi king (33ml)

- Paso 3: Makial Lube king (22ml)

Ahorra llevando el kit y consiente tu tabla como se lo merece.

Más detalles

46 500 $

Compra rápido y seguro ahora:
Compra rápido y seguro ahora:

Más

Nuestros riders LC utilizan su longboard a diario, para ir al cajero automático, al supermercado o para transportarse por la ciudad.

Los rodamientos, los ejes y la tabla en general sufren con el polvo, el agua y la polución urbana. Es por esto que Longboard Colombia ha diseñado un Kit para hacerte la tarea de limpiar y lubricar tu tabla un poco más fácil y amena.

Limpia tus rodamientos con los productos Makial® Wash king y Makial® Multi King para desengrasar y proteger contra la humedad y el óxido. Luego aplica un par de gotas de Makial® Lube King y disfruta de una rodada suave y muy veloz.

El kit viene en una cajita que puedes llevar a todas partes como elemento esencial de cada sesión o carreras.

INCLUYE:

- Paso 1: Makial Wash king (33ml): Limpiador quitagrasa que elimina suciedad y deja la superficie lista para lubricación.

- Paso 2: Makial Multi king (33ml): Anticorrosivo que elimina chillidos y ruidos, afloja piezas oxidadas y deja una capa protectora para que tus rodamientos, ejes y tornillos estén en perfecto estado!

- Paso 3: Makial Lube king (22ml): Una vez limpia y protegida la superficie, el lubricante especializado Lube King humecta los rodamientos para dejarlos veloces y listos para rodar por la ciudad o carretera.