Mochila Cruiser Skateboard Deck

Nuevo producto

Dimensiones: 

Largo: 28.1" / 71,6 cm
Ancho: 8.58" /  21,8 cm
Wheelbase: 13.7" / 34.8 cm 
Fabricación: Guadua laminada + fibras de vidrios + Pino
Concavo: medio en U
Consistencia: Rígida
Con "tail": tipo fish
Incluye lija de fábrica (negra o transparente)
Deck = madero


[No incluye componentes - compatible con la mayoría de ejes y ruedas para skate]

Mochila Performance

Más detalles

265 000 $

Compra rápido y seguro ahora:
Compra rápido y seguro ahora:

Más

La mochila Arhuaca o tutu iku en ika es una prenda de la indumentaria de la etnia Arhuaca y una de las artesanías más importantes de Colombia

La Mochila XL está diseñada, bajo estos principios, como una tabla compacta pero poderosa. Fue concebida a partir de un molde de "street" skate, es decir que tiene un alma callejera y con muchas posibilidades de trucos. Inclusive, te servirá para probar algo de bowl y skatepark.

Su diseño equilibrado, con curvas fluidas y concavidad 3D la hacen fácil de maniobrar. También tiene cola y nariz (tail y nose) que te permitirán sacar "ollies" en medio de tu trayecto citadino. Además, está pensada para ser llevada a todas partes, su tamaño compacto es ideal para viajar o guardar en cualquier espacio.

Está fabricada en Colombia con una capa de bambú laminado (Guadua) y fibras de vidrio, lo cual le otorga resistencia y flexibilidad, permitiéndole absorber las imperfecciones del terreno y resistir las inclemencias de la calle.

[* En la cultura arhuaca de la Sierra Nevada de Santa Marta, las Watis tejen cada mochila a mano, con finos hilos de lana de oveja y tarda aproximadamente en su elaboración entre 1 y hasta 3 meses, ya que cada puntada es cuidada por estas mujeres, para garantizar que todos los principios arhuacos se encuentren inmersos dentro de ella.]

GUADUA LAMINADA 100% COLOMBIANA
CONSTRUCCIÓN CON FIBRAS DE VIDRIO BI-AXIAL
CANTOS SELLADOS CON CERA DE ABEJAS ORGÁNICA
RESISTENTE Y LIVIANA
GARANTÍA DE 7 MESES
COMPATIBLE CON TRUCKS DE SKATE Y LONG
LIJA DE FÁBRICA INCLUÍDA
DISEÑADA Y HECHA EN COLOMBIA