Información

Our stores

Our stores

Ven y visita nuestra CasaLC

Youtube Video

  • En la Casa LC llevamos muchos años armando longboards y cada uno es diferente! Sin embargo, algo que nos caracteriza es que siempre utilizamos los mejores componentes, manos expertas y mucha pasión por las tablas a la hora de asesorar o ensamblar una tabla para nuestros clientes.

  • Nuestro fundador y rider Mauricio Rodriguez utiliza su longboard a diario, para ir al cajero automático, al supermercado o para transportarse por Bogotá. Es por esto que diseñamos un Kit para hacer la tarea de mantener tu tabla, un poco más fácil y amena. Limpia, protege y lubrica tus trucks y rodamientos con lo que utilizan los expertos!!!

  • Nuestro RiderLC Nicolás Avila sabe como aprovechar los espacios entre las clases universitarias para practicar lo que mas le gusta!!!! Derrapes en piso caliente.... Yummmi

  • Andrés Zarate, Nicolás Ávila, y Juan Camilo Yepes decidieron descolgarse en esta pista vía al llano colombiano, en medio de las nubes que atraviesan esta montaña y que no dejan ver más allá de dos metros a la redonda, haciendo así una de las bajadas más épicas de sus vidas hasta el momento.

  • La lluvia de noviembre no es un impedimento para que nuestro OG #Rider Rodrigo Mauricez se divierta en una bajada emblemática en pleno centro de Bogotá.

  • Alejandro Velazquez y Camilo Céspedes exploran una nueva pista cerca de Bogotá, Colombia, que pinta ser una excelente opción para el nuevo Slide Jam 12!

  • Nuestro rider y OG master Mauricio Rodriguez prueba esta tabla tipo “cruiser” de la marca de Colorado (USA) Never Summer Industries en una bajada muy tranquila ceca a Guatavita, en el corazón de la leyenda del Dorado.

  • Guadua Series es el resultado de una colaboración entre Longboard Colombia y Canvas, dos marcas colombianas que decidieron aprovechar sus conocimientos en el mercado y la fabricación de longboards respectivamente para diseñar y fabricar las mejores tablas hechas 100% en guadua colombiana, con estándares internacionales.

  • Un descenso en la penumbra del Páramo de Guasca, en el corazón de la cordillera, a un par de horas de la capital. Esta pista se ha convertido en uno de los entrenaderos más apetecidos por los riders de Bogotá, por su calzada ancha, sus curvas con derrapes y sus diferentes secciones con paisajes que van desde los frailejones hasta el bosque de pinos...

  • Longboard Colombia siempre se esta interesando por el crecimiento de las escenas locales y es de esta manera como visitamos a nuestros amigos en Ibagué, Tolima. Vivimos un fin de semana lleno de calor, camping, y el mejor parche rodeados de buena energía y llenos de patineta.

  • Runs de calentamiento con los locales del Caribe, mostrando todo el flow y el nivel de la costa. Este evento reunió a toda la comunidad en torno a un evento decisivo en el longboarding nacional: el fallecimiento de Mario. Con la buena energía de su legado y la nueva generación de riders con ganas de subir el nivel, este evento superó las expectativas y crea un precedente alto para el freeride en el norte del país.

  • Sigue de cerca este descenso intenso de dos riders de generaciones bien diferentes que se gozan esta pista con mucha fluidez y técnica.

  • Tercer video de la serie #ViterboDH Follow Runs. En esta ocasión con dos pesos pesados del longboard, en un descenso rápido e intenso!!!!!

  • Cada bajada es una aventura! Sigue a Juanito Botero, AnGelo Zapata y Oliver Espitia -tres riders experimentados que han corrido juntos en varias ocasiones y que se conocen muy bien en las pistas- en un descenso rápido y furioso en la carretera de Viterbo DH.

  • Llega el primer video de la serie ViterboDH Follow Runs (filmaciones desde un carro siguiendo de cerca a los patinadores) y en esta versión tenemos dos riders representativos de nuestra tienda: Alejandro Velasquez "Nano" y David Suárez "Cuchito".

  • Crees que eres un desafortunado? Sientes que tu vida se acaba porque no hay el longboard de tu tamaño? Pues llegó la Rayne Misfortune para llenar ese vacío... Y nuestra rider Chela Giraldo nos muestra como esta tabla le salvó la vida...

  • Nuestra rider "Chela" Giraldo estuvo de visita en la competencia de categoría mundial de Tarma (Perú) compartiendo con una de las mejores riders a nivel mundial Spoky Woky (Marie Bougourd). Aquí les compartimos una de las bajadas que estas dos competidoras hicieron en los calentamientos de la carrera demostrando que el nivel, las agallas y la velocidad no son solo para los hombres.

  • Cuando la calle se vuelve una ola y te reúnes con tus amigos para surfear hasta que las piernas te resistan, quiere decir que es un día de longboard al 100%!!! Es lo que hacemos cada Slide Jam de Longboard Colombia: escogemos la mejor bajada cerca a la ciudad, buscamos un lugar rodeado de naturaleza y reunimos el mejor parche de longboard para botar adrenalina y disfrutar con música y premios.

  • Ronda de calentamiento en Peyragudes Never Dies 2014 con Mauro, Rafa y Tato probando esta pista que es técnica en la parte superior y muy rápida en la parte final (supera los 100km/h).

  • La Loaded Overland es una tabla muy versátil. Ligera y compacta ideal para ir a la tienda, o hacer flips. Robusta y estable para descensos en colinas como estas...

  • Una muy buena bajada en pack, en una de nuestras pistas favoritas en Suesca, Cundinamarca. Riders: Juan Camilo Yepes, Juan Camilo Silva, Camilo Céspedes, Diego DiazdelCastillo, Alejandro Puente y Mauricio Rodriguez.

  • OG flow rider Mauricio Rodriguez from Colombia skating an unknown road in the middle of the colombian mountains, not too far from Bogota, on his Comet Wild Board.

  • Juan Camilo Silva nos trae el review de la Clutch, uno de los modelos para downhill y freeride de la marca de Colorado (USA) Never Summer. Con su drop-through y drop-down, esta tabla tiene un centro de gravedad bastante bajo, perfecto para estabilidad a altas velocidades y para un control mucho mas preciso en los derrapes.

  • Esto es lo que sucede todos los fines de semana en el Parque Nacional. Aprovechando las bajadas de freeride antes de que llegue el invierno y se convierta en una pista de downhill de velocidad, durante la temporada del Festival de la Bajada 2013!

  • Tres riders de generaciones diferentes, pero todos formados en las bajadas del barrio San Antonio en Cali, se reunieron hace unos meses en la Sultana del Valle para montar tabla y filmar. Fueron intensas bajadas en un clima ardiente y con un asfalto que se dejó derrapar con suavidad y fluidez. San Antonio y Santa Teresita son dos olas de concreto perfectas para el freeride en medio de la ciudad.

  • Maryhill Festival of Speed es una de las carreras más emblemáticas del circuito mundial. Sus curvas, su escenario espectacular rodeado de molinos de viento y su ubicación estratégica cerca a Vancouver, Seattle, Portland y California (meccas del longboarding) la convierten en un destino soñado para todo longboarder de velocidad.

  • Caro Ortiz y Camila Avella recorriendo las calles y ciclorutas de Bogotá en un domingo soleado. El longboarding es un medio de transporte divertido, saludable y amigable con el medio ambiente. Saca tu tabla y surfea la ola de concreto!

  • La séptima versión del Slide Jam estuvo llena de buen parche, velocidad y muchos derrapes. Una gran experiencia para todos los que disfrutamos de una bajada emblemática en el santuario de la Virgen de Guadalupe, en los cerros orientales de Bogotá. El nivel está subiendo rápido y todos están derrapando sin mente y sin manos!

  • Buenos Aires no es una ciudad con descensos intensos para downhill, sin embargo tiene estos spots bien escondidos en los que se puede disfrutar del mejor freeride, aquel que desgasta las ruedas y permite hacer standups suaves y fluídos.

  • Séptima versión del famoso Slide Jam de LC! Los esperamos a todos el próximo 23 de febrero para una sesión intensa de derrapes, conos, rampa, adrenalina y mucha diversión, en la carretera que conduce a la Virgen de Guadalupe, a 25 minutos de Bogotá.

  • Camilo Céspedes de parche en Brasil! Edición: Camilo Céspedes y Mauricio Rodríguez.

  • Camilo esta de viaje! Aqui nos envia un follow run con GOPRO desde un carro, en la pista predilecta del parche de Rio! Recuerden siempre estar atentos de los peligros en carreteras, no salir de su carril a menos de estar 100% seguros que es prudente! Mantente seguro! Usa protección! Skate for fun!

  • En pleno centro de Lima, en Perú, el Morro Solar alberga el Continental de la IGSA (International Gravity Sports Association) en una pista angosta, rápida, sinuosa y con un paisaje alucinante con vista al Oceano Pacífico y el malecón de Chorrillos y Miraflores.

  • Estuvimos con el parche de Cali y sus alrededores en una perla de los Farallones. Ubicada en un cañón profundo, rodeado de vegetación exuberante y con curvas que te sacan toda la leche, esta pista fue el escenario de un evento único en su género.

  • Cristian Montaño nos trae este review de una de las tablas más populares de la marca Rayne de Vancouver, Canada.

  • Una bajada en parche en "Los Abuelos" una de las pistas más interesantes del circuito nacional ubicada en pleno eje cafetero, a las afueras de Pereira. Contamos con la presencia de Katie Neilson, que nos contagió con toda la energía, el estilo y el nivel de un rider de categoría mundial.

  • Nuestro embajador Cristian Montaño realizó su primer trip de skate por tierras venezolanas y tuvo la oportunidad de competir en una carrera de downhill en Isla Margarita, donde logro el cuarto puesto en la categoría open. Rodeado de chicas lindas, caribe, buen clima y un parche longboard de primera, este rider nos trae un clip con lo mejor de su aventura en Venezuela.

  • Nuestro embajador Juan Camilo Silva nos presenta su arma predilecta para downhill y freeride. La Babykiller es la versión pequeña de la famosa Killswitch de K-Rimes y viene en versión top-mount y drop-through.
  • Semana Santa en Suesca, Cundinamarca, con los riders Camilo Céspedes (The Good), Juan Camilo Silva (The Bad) y Carlos Junco (The Junky)

  • Quinta versión del slide jam que se llevó a cabo el pasado 25 de febrero en el spot de freeride mas intenso de la región sabanera: la Virgen de Guadalupe.

  • En el mes de Noviembre de 2011, el grupo de riders de Longboard Colombia se embarcó en un viaje de fin de semana al Eje Cafetero. Después de un viaje de más de 24 horas en bus, debido a trancones en la línea por el duro invierno, llegamos a la ciudad de Pereira donde nuestros amigos locales nos recibieron con los brazos abiertos y las ganas de montar en los mejores spots de la región.

  • Camilo Céspedes y Mauricio Rodríguez tuvieron la oportunidad de viajar a Perú para el campeonato mundial en Tarma: La Copa de los Andes 2011. Al llegar a Lima, una ciudad cálida y amable, se encuentran con Alejo Sánchez y Sebastián Arbeláez (otros 2 colombianos del Edge Team) para comenzar una aventura inolvidable en uno de los mejores torneos de América Latina.

  • En medio de los Andes, rodeado de montañas, se encuentra una pista de mucha inclinación, resistencia y técnica. Sesión de calentamiento de la copa de los Andes Tarma 2011.

  • Los Embajadores Marco Vidales y Carolina Ortiz en su viaje por BC, Canada.

  • De visita en el English School de Bogotá con un parche muy bueno de tabla y diversión.

  • Esta bajada es estrecha, rápida y con curvas en S que te piden reacción instantánea! Riders: Camilo Céspedes, Diego DiazdelCastillo, Manuel Rivera, Mauricio Rodríguez, Sergio Castro y Daniel Martinez. Escolta y apoyo: Julián Camilo López. Agradecimientos especiales a la Comunidad de Subachoque por el apoyo logístico.

  • Visita del LC Team a la ciudad de Medellín: un paraíso para el longboarding en Colombia. Este video resume las bajadas mas impresionantes y de alto nivel que recorrimos en un fin de semana inolvidable.. Disfruta!

  • A short stop-motion longboard video.

  • Un video más en nuestra querida bajada de Loma Linda con sol y muy buena vibra. Riders y Cámaras Manuel Rivera, Marco Vidales, Mauro Rodriguez, Camilo Cespedes y Diego Díaz del Castillo. Edicion Diego Díaz del Castillo. Música de Calle 13 y Los Malditos.

  • Great bombing sessions in different parking buildings in Miami downtown with the local longboard crew... Mauricio Rodriguez estuvo bombeando parqueaderos en pleno centro de Miami con el grupo de locales y visitantes! Gracias a todo el crew por la buena vibra y una noche de skate intensa!!!!

  • Camilo Cespedes y Mauricio Rodriguez botando una sesión intensa en el "Remate" en pleno centro de Bogotá. Este 2011 está caliente!!!
  • Bajada extrema en la carretera que conecta a Cali con el puerto de Buenaventura (costa pacífica colombiana). Riders: Simón Ramirez y Mauricio Rodriguez.

  • El Rey del Pistón superando el límite de los 80km/h en Loma Linda, Subachoque. Rider, cámara y edición: Diego DiazdelCastillo
  • Se vivió la mejor energía en esta fiesta del longboarding. Aquí va una pequeña muestra. Riders: Felipe Málaga, Patrick Switzer, Mauricio Rodriguez y Santiago Cadavid. Cámara: Mauricio Rodriguez.

  • El 21 de Noviembre se llevará a cabo el primer campeonato internacional de longboarding en Bogotá, Colombia. El Parque Nacional será el escenario en el que deportistas de Colombia, USA, Canadá, Peru, Costa Rica, Panamá, Venezuela, entre otros se reunirán para competir en categoría de Speed Downhill y Freeride. Ven y disfruta de un evento sin precedentes: adrenalina, velocidad y destreza.

  • Surfeando Bogotá sobre las Loaded Tan Tien. La Candelaria, La Carrera 7a y El Remate, son spots perfectos para un freeride urbano. Riders, Cámara y Edición: Camilo Céspedes y Mauricio Rodríguez.
  • Que buena bajada esta. En las proximidades de la laguna de Fuquene, un estrecho descenso muy curvoso y con un paisaje mezcla entre semi-páramo y sabana. El parche es cada vez más grande y entre más, mejor!

  • Preparándonos para la gran fiesta de Longboarding que ce celebrará el 21 de noviembre de 2010 en este majestuoso Parque Nacional, en pleno centro de Bogotá. Manuel Rivera, Camilo Céspedes y Mauricio Rodríguez gozando de un domingo soleado y pasándose el "palo" en medio de bajadas freeride. Ven y únete a la fiesta!!!

  • Exploración de bajadas vertiginosas en un spot increíble en Malibu, California. Kyle Chin es el master, guiando el descenso en una tarde llena de sol, cielo azul y ruedas gastadas por los drifts y los derrapes continuos. Agradecimientos especiales a la gente de Loaded y Orangatang por su hospitalidad y buena vibra. Gracias también a Tai Nakayama por filmar el último tramo.

  • Filmación completa de la bajada de Loma Linda. Aprox. 5km de downhill de alta velocidad con Diego DiazdelCastillo, Camilo Cespedes, Manuel Rivera, Mauricio Rodríguez y Nelson Ramón.

  • Una pequeña muestra de lo que será la Bajada del Parque Nacional, con lo mejor del longboarding colombiano e invitados internacionales. Además, se abrirán espacios para otras modalidades como el Skate, el Dirtsurf y los Free Line. Espera más videos e información

  • "El longboarding es bueno para la salud". Este video es una celebración del longboarding y la buena vibra que inspira... Nos divertimos mucho haciéndolo y descubriendo nuevos spots en Bogotá: el barrio "La Candelaria", "El Parque Nacional", "El Externado" y "El Tubo", la majestuosa ola de concreto a 20 minutos de la capital. Manuel Rivera, Camilo Céspedes y Mauricio Rodríguez surfeando el asfalto sobre tablas Loaded.

  • SLIDE JAM SESSION VOL.1: Toda la comunidad longboardera disfrutando del largo verano en Bogotá... Variedad de estilos y tablas en sesiones llenas de buena energía! Saca tu tabla y disfruta. Music: Bola Johnson / "Lagos Sisi"

  • El Combolongboard bombeando la Loma Linda, cerca a Subachoque, celebrando el retorno del Jedi... Simón Ramirez, Manuel Rivera y Mauricio Rodríguez en un día de longboard con sobredosis de adrenalina!!! Driver: Dani Rodríguez. Music: "Crees que soy sexy?" / SYSTEMA SOLAR

  • Una bajada corta y sustanciosa en el puente de Boyacá, sitio histórico nacional de Colombia. Mauricio Rodríguez bajando con la Loaded Vanguard Flex 2. Filmado con la cámara GoPro® desde el casco.

  • Longboarding en Colombia. El Combolongboard bombeando las increíbles bajadas de San Antonio, en el corazón de Cali. El sol y la brisa caleña acompañaron una sesión llena de adrenalina y diversión. Saca tu tabla y disfruta. ::: SIEMPRE USA CASCO :::

  • Combolongboard en Bogotá: Manuel Rivera, Martin Mejia y Mauricio Rodriguez explorando la urbe con tablas Loaded y Orangatang wheels. Musica: Systema Solar.

  • Sigue de cerca a los mejores corredores de longboard de Colombia en la segunda válida nacional de downhill skateboarding que tuvo lugar en El Paraíso-Los Ceibos, a unos kilómetros de Palmira, Valle del Cauca. Cámara y edición: Mauricio Rodriguez