Componentes

Partes esenciales que componen una tabla y que la hacen funcionar de manera óptima

Componentes Hay 26 productos.

Subcategorías

  • Ruedas

    Las ruedas para longboard o skateboard vienen en múltiples tamaños formas y durezas. Escoger la rueda ideal para ti, permite que aproveches al máximo tu tabla y avances mucho más rápido en el aprendizaje de derrapes y trucos. Permítenos asesorarte a través de nuestras líneas de contacto, uno de nuestros riders experimentado te ayudará!

  • Trucks

    Los trucks son los ejes que unen la tabla con las ruedas y permiten el giro y control de la misma. Existen diferentes tipos de ejes, pero básicamente consisten en una base (baseplate) y una T (hanger), unidos por un tornillo central y un sistema de cauchos (bushings) que se deforman para permitir el movimiento del hanger, por ende el giro de la tabla. Existe un truck ideal para cada tabla, pero en general se pueden utilizar prácticamente todos los trucks en todas las tablas, ya sean de skateboard o longboard

  • Bushings

    Los Bushings son los cauchos que van entre los trucks y, al deformarse, permiten que el eje gire. Son esenciales en el funcionamiento y la dirección de los ejes, vienen en diferentes formas y durezas.

  • Hardware

    Piezas de repuesto para trucks y otras partes de tu tabla. Estas incluyen arandelas, pivot cups, tuercas, tornillos y otros componentes esenciales para que tu skateboard o longboard ruede siempre en óptimas condiciones.

  • Rodamientos

    Los rodamientos o rolineras son las piezas que unen los ejes y las ruedas. Estas ocho piezas son esenciales para garantizar una buena rodada, ya sea en el día a día o en tu práctica deportiva de freeride y

por página
Mostrando 1 - 12 de 26 items
Mostrando 1 - 12 de 26 items