ENVÍOS CERTIFICADOS Y SEGUROS A TODA COLOMBIA. ENTREGAS EXITOSAS AL 100%

¡Empacamos tus productos con cuidado para que te llegue todo en perfecto estado! Nos aseguramos que tus compras Online lleguen a su destino para que puedas disfrutar de nuestros productos en el menor tiempo posible, no importa si te encuentras en la Guajira o en Amazonas!!!

ESTAMOS PARA ASESORARTE EN EL 322-898-4970

Realizamos los envíos a través de los cuatro principales servicios de mensajería nacional, estos son: Servientrega, Deprisa, Envía e Interrapidísimo. Nos reservamos el derecho de seleccionar el mejor proveedor de acuerdo a la los siguientes factores: disponibilidad, precio, tiempo y seguridad.

Una vez realizado el envío y enviada la guía a nuestro cliente, el proceso de despacho depende del proveedor del servicio de mensajería y está sujeto a los tiempos estipulados de acuerdo a la región y ciudad de destino.

Longboard Colombia NO se hace responsable de paquetes en abandono por parte del cliente receptor, o de entregas no cumplidas por errores en los datos suministrados por el cliente a la hora de confirmar el pedido con nosotros. Tampoco nos hacemos responsables por retrasos, daños o pérdidas causados por situaciones externas y ajenas a nuestro control, tales como paros nacionales, robos, saqueos, accidentes, derrumbes y demás daños por causas naturales y sociales.

Envíos de longboards a toda Colombia

Envíos y devoluciones

Como norma general, los paquetes se envían dentro de los siguientes 7 días hábiles a la recepción del pago, través de uno de los servicios de envíos nacionales tales como SERVIENTREGA, ENVÍA, DEPRISA O INTERRAPIDÍSIMO con número de seguimiento o guía. Si prefieres el envío certificado mediante un servicio ESPECIALIZADO (de tipo FedEx o DHL), se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las devoluciones de productos y mercancías corren por parte del cliente quien debe asegurarse de que los productos estén en perfecto estado y empaque para que lleguen a nuestra dirección (CARRERA 10A # 67-42 BARRIO QUINTA CAMACHO, BOGOTÁ D.C.) en óptimas condiciones.

Los gastos de envío por garantías o defectos de fabricación, corren por cuenta del cliente.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.