LINEAMIENTOS Y POLITICA DE GARANTIA LIMITADA

Garantía LC

¿CUÁL ES LA POLITICA DE GARANTIA LONGBOARD COLOMBIA®?

Los productos LONGBOARD COLOMBIA® (Excluyendo el calzado y los artículos de vestir y accesorios de protección) tienen garantía de 3 meses para sus dueños originales contra defectos en materiales y fabricación. Las tablas de plástico de tipo mini-cruiser (Flipping, Penny, Leben, Etc.) tienen una garantía limitada de 45 días calendario.

Si un producto LONGBOARD COLOMBIA® que este cubierto por esta garantía falla a causa de un defecto de fabricación, se reparara sin costo o se reemplazará de acuerdo a lo que el departamento de control de calidad estime conveniente. Solo los materiales y mano de obra originales estarán cubiertos por esta política de garantía, cualquier artículo que presente reparaciones ajenas o no autorizadas por la marca, no gozaran de esta cobertura. Por otro lado no están cubiertos daños causados por accidentes, cuidado inapropiado, mal uso y proceso de aprendizaje, daños por abrasión, rayaduras, manchas, daños en las puntas o fracturas por exceso de fuerza o tensión, rasgados, piquetes y roturas, negligencia o desgaste natural del color y el material por uso normal o prolongado.

Para evaluación de garantía, deberás dirigir un correo a info@longbaordcolombia.com exponiendo tu caso o en su defecto el producto deberá ser llevado a nuestra tienda oficial LONGBOARD COLOMBIA® en Bogotá. Aquí podrás enviar el producto para evaluación al Departamento de Control de Calidad ubicado en la Carrera 10A 67-42 en Bogotá, D.C., cuyos gastos de envió serán pagados por el cliente, los gastos de envió para regresar el producto al cliente serán asumidos por LONGBOARD COLOMBIA®. Todos los productos deberán ser entregados limpios por ley, en caso de que el producto esté sucio se devolverá y no podrá ser procesado para evaluación de control de calidad. Una vez aceptado el artículo, el departamento de control de calidad contará con 15 días hábiles máximo para examinar y hacer llegar su respuesta al cliente.

Esta garantía aplica únicamente para Colombia.

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¿EL DESGASTE NORMAL O DESGARRES, ESTÁN CUBIERTOS POR LA POLÍTICA DE GARANTÍA?

El periodo de garantía LONGBOARD COLOMBIA® cubre defectos de fabricación en materiales y mano de obra, hasta los 3 meses a partir del día de la compra, pero no cubre el desgaste normal. Por otro lado el desgaste normal o los desgarres son daños naturales e inevitables del producto por su uso normal. Sin importar que tanto cuidado se le dé a un producto LONGBOARD COLOMBIA®, con el tiempo se empezará a desgastar. Ejemplos comunes de desgaste normal que NO serán cubiertos por la política de garantía, incluyen: perdida de color, abrasión en la lija y el gráfico de la tabla,  daño en las puntas y fracturas por fuerzas excesivas (ej: le pasa un carro por encima a la tabla)

¿QUE DAÑOS NO ESTAN CUBIERTOS POR LA GARANTIA?

Nuestra política de garantía no cubre daños ocasionados por accidentes, cuidado inapropiado, negligencia, desgaste y/o decoloración natural o cualquier tipo de daño ocasionado por factores externos a la fabricación del producto, que comúnmente se presentarán con el uso común o por práctica deportiva. Ejemplo de estos daños son:

·         Piquetes, rasguños, rasgaduras y roturas.

·         Puntas dañadas.

·         Desgaste por utilización normal o por abrasión.

·         Deslaminado por humedad.

·         Rayones en el gráfico.

·         Manchas.

·         Daño en la lija o en los costados de la tabla por golpes de uso.

¿MI PRODUCTO SERÁ REPARADO O REMPLAZADO?

Si tu producto LONGBOARD COLOMBIA® presenta fallas a causa de defectos de fabricación o daños prematuros en sus materiales, nuestra primera opción será reparar el producto sin cargo alguno. Si el producto no es apto para arreglo, o si el costo de arreglarlo supera el valor comercial del producto, lo remplazaremos.

Nuestros tiempos de reposición de producto, desde que lo recibimos hasta que regresa al cliente, puede variar de 7 a 30 días hábiles. En algunos casos podemos realizar la reposición de un día para otro y en otros puede tardar un poco más. Durante temporadas comerciales, los tiempos de reposición pueden exceder los 15 días.

¿QUIÉN PAGA POR LOS GASTOS DE ENVÍO PARA DEVOLVER EL PRODUCTO AL DEPARTAMENTO DE CONTROL DE CALIDAD?

Como se estipula en la política de garantía, el cliente debe pagar los gastos de envío de su producto al Departamento de Control de Calidad. LONGBOARD COLOMBIA® asumirá los gastos para regresar el producto al cliente por medio de correo certificado.

Si quieres saber más sobre nuestras políticas de Retorno y reembolso, puedes visitar la sección de POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Para conocer nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO de nuestro sitio web.